PREPARACIÓN SEMIPRESENCIAL

PREPARACIÓN SEMIPRESENCIAL
El modelo semipresencial es en Burgos.  
La preparación presencial incluye 1 clase presencial al mes de manera intensiva (3 horas) un viernes al mes, que siempre se pueden alargar en caso necesario, es decir, no tocamos la campana al final de las 3 horas y “período de descanso” (entre clases) lo aprovechamos para desarrollar partes de la programación y unidades así como casos prácticos más complejos que precisas de al menos una semana en exclusiva para ello. Esos días estamos en contacto a través de las herramientas anteriores para haceros un seguimiento y solventar cualquier duda en cualquier momento. Nuestro principio fundamental es que de septiembre a junio no os sintáis solos. 
Las clases las hacemos muy dinámicas y prácticas. No queremos un modelo tradicional de enseñanza donde seas un mero receptor de información sino personas activas que hagan lecturas, defensas, casos... Se viene a aprender a hacer, no a aprender. Se practican lecturas desde el primer día, te enseñamos a personalizar temas, resolver casos prácticos de verdad, hacemos una programación y situaciones de aprendizaje motivadoras, innovadoras, exclusivas y personalizadas. Nos vamos a centrar muchísimo en las defensas y lecturas porque para nosotros es la base de la consecución de la plaza. El modelo de este proceso selectivo está enfocado no sólo de manera memorística sino que el aspirante debe saber defender la parte B1 y B2 y eso sólo se consigue a través de muchísima práctica y feedback. Tenemos rúbricas personalizadas que entregamos a cada alumno tras lectura o defensa para conocer errores gramaticales, de pronunciación, enfoques posturales, lenguaje no verbal… 
Realizaremos distintos simulacros, la mayoría online para no perder tiempo de clase. 
Así como damos todo lo mejor de nosotr@s con nuestro esfuerzo, os requerimos un nivel de estudio elevado y una predisposición a llevarlo al día de la mejor manera posible. 
Vuestra plaza es nuestro único objetivo. 

Share by: